Madrid.- Desde que saltaron a la fama de la mano de Disney, los ‘Jonas Brothers’ siempre han mantenido la idea de llegar vírgenes hasta el matrimonio y por ello no dudaban en llevar un anillo de castidad en todas sus apariciones públicas. Pero desde queJoe Jonas sale con Ashley Greene,las cosas han cambiado, y es que el mediano del grupo ya no se muestra tan seguro de sus creencias. De hecho, ha aparecido sin el anillo en los últimos actos a los que ha acudido.
Sin ir más lejos, la nueva pareja estrella se dejó ver en Los Ángeles de compras y Joe Jonas se dejó el anillo en casa, lo que ha disparado todos los rumores. Desde que el protagonista de ‘Camp Rock’ empezó a salir con la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, las malas lenguas han asegurado que el cantante ha renunciado a llegar virgen al matrimonio por ella.
Joe Jonas ha tenido numerosas novias famosas como Taylor Swift, Camila Belle o Demi Lovato y con ninguna de ellas decidió desprenderse del anillo, cosa que no ha dudado en hacer con Ashley Greene.Los jóvenes están totalmente volcados en su relación y Joe Jonas no ha dudado en ir a visitar a Greene varias veces al rodaje de ‘Amanecer’, mientras que ella ha hecho lo mismo y ha presenciado alguno de los conciertos de los ‘Jonas Brothers’.
Pero ésta no es la única polémica a la que ha tenido que enfrentarse la pareja, y es que muchos les han echado la culpa de que Demi Lovato haya tenido que internarse en un centro de rehabilitación.
Aun así, Joe Jonas y Ashley Greene pasan de los rumores y se dejan ver juntos y enamorados en numerosas ocasiones. En esta ocasión, Joe Jonas acompañó a su novia a una tienda de mascotas, donde la joven compró numerosas cosas para su nuevo perro. Posteriormente se acercaron a una tienda de artículos navideños donde salieron cargados de bolsas. By: Júnior Ribeiro(ADM)
Nenhum comentário:
Postar um comentário